jueves, 17 de diciembre de 2020

Petición de cita telefónica online

 Como sabréis, hace ya un tiempo que vuelve a estar operativa la petición de cita desde la web del servicio cántabro de salud o desde la aplicación oficial SCSalud. Como os avisa al pedirla, se trata en principio de una cita telefónica. En nuestro centro, el profesional sanitario que hayas solicitado se pondrá en contacto contigo a lo largo del día elegido (intentamos que sea sobre la hora aproximada que has solicitado) y resolverá el problema o te citará presencialmente para resolverlo. Estamos detectado que el teléfono que nos aparece en muchas ocasiones no está operativo. Fijaos que, por defecto, figura el primer teléfono de vuestra ficha y en demasiadas ocasiones no está actualizado (no existe, es el de tus padres, tu marido, tu mujer...) así que es importante que cambiéis y pongáis el correcto y ya si además pedís en el mostrador que lo actualicen en vuestra ficha pues mucho mejor todavía ¿no os parece? Si no te ofrece cita en el día que necesitas, y tu problema es urgente (sin abusar, por favor), ponte en contacto con el mostrador. Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario