Aunque hace tiempo que sabíamos que íbamos a tener cambios en enfermería, fruto de la resolución de las últimas oposiciones, al final han sucedido de la noche a la mañana y casi la mitad de los cupos de adultos cambian de enfermera. Para ir por partes, hoy nos despedimos de cinco pedazo de profesionales y mañana os presentaremos a las nuevas incorporaciones. De menor a mayor antigüedad:
- Claudia Fernández Punsola hace menos de dos años que está entre nosotros, primero como enfermera de continuidad y luego en Ruente, pero se hace querer. De momento estará provisionalmente en Casar y ¿quién sabe? igual hay suerte y se puede quedar ...
- Pilar de la Vega llegó a Mazcuerras poco antes de la pandemia, así que ha sido una estancia breve pero intensa. Echaremos de menos sobre todo su optimismo.
- José Manuel de las Cuevas se incorporó a los consultorios de Valdáliga en 2018 y ha trabajado mucho y bien, cómo lo seguirá haciendo dónde vaya.
- Mayte Albizu lleva con nosotros desde 2016, con alguna estancia previa. Pieza fundamental del equipo por su contagiosa alegría y por ser una enamorada de "la primaria" así que cruzamos los dedos para que sin mucho tardar vuelva para quedarse para siempre.
- Pablo Prieto lleva en Casar de Periedo ¡17años! Os podréis imaginar lo que le ha costado decidir acercarse a su casa aprovechando su buenísima nota en la OPE. Con su prudencia, su calma y su buen hacer deja huella en el centro al igual que el centro deja huella en él.





No hay comentarios:
Publicar un comentario